Alfa y Omega
  • En Vivo
  • Sembrar
  • Conozcanos
    • Quienes Somos
    • Mensajes en Audio
    • AO Blog
    • Contactenos

No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios

El Señor Viene

4/10/2015

2 Comments

 
Quiero dejar claro al comenzar este mensaje que no pienso ser mejor que nadie, ni tampoco me pongo en lugar de juez, solamente busco señalar la senda que nos lleva a un amor sincero hacia nuestro Señor. Surge este mensaje de un pensamiento que no puedo abandonar, en un tiempo donde tantos dicen que “aman a Jesús” me tengo que preguntar, ¿qué es amar a Jesús?

Este es un tiempo en el cual los hombres que se echan con varones dicen amar a Jesús, las mujeres que se echan con mujeres dicen amar a Jesús, personas con vidas inmundas y sepultadas en el pecado dicen que aman a Jesús, hombres y mujeres que abrazan la mundanalidad con orgullo dicen que aman a Jesús, maestros falsos que no creen en el arrebatamiento de la iglesia dicen que aman a Jesús. Verdaderamente no me queda otra cosa que preguntarme, ¿Qué es amar a Jesús?

¿Podrá un hombre amar a su esposa y gozarse en lastimarle? ¿Es ese un amor correcto y verdadero? ¿Podrá un hijo amar a sus padres y intencionalmente buscar herirles? ¿Es ese un amor sincero? ¿Qué es lo que para muchos significa el amor? Jesucristo dijo, El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. (Juan 14:23) Entonces, ¿Cómo puede morar el Señor en alguien que no guarda su Palabra? No pretendo juzgar o criticar, solo busco aclarar la palabra “amor”.

Jesús hablando dijo, El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió. Puedo entonces decir sin temor a pecar de injusticia, que todo aquel que no guarde las Palabras de Jesús, no lo ama. ¿Estamos entonces limitados a las palabras directas de Él y no las de los apóstoles? La Biblia dice, Toda la Escritura es inspirada por Dios, (2 Timoteo 3:16) y Juan nos aclara que Jesucristo es la Palabra. (Juan 1:1-18)

Por tanto, usando la escritura como nuestro juez diremos esto. El idolatra no lo ama, el hombre que se echa con varones no lo ama, la mujer que se echa con mujeres no lo ama, los hombres y las mujeres que abrazan la mundanalidad no lo aman, los maestros falsos que dicen que no hay arrebatamiento no lo aman, el que vive abrazando el pecado no lo ama, y no lo digo yo, lo dicen las siguientes citas Bíblicas.
(1 Corintios 6:9-10; Santiago 4:4; 1 Juan 2:15-16; 1 Tesalonicenses 4:13-18)

Por tanto, diré, busquemos el amar a nuestro Dios en la pureza de la santidad sin mancha y sin arruga, buscando agradar a aquel que nos tomo por soldados.

El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene. (1Corintios 16:22)

2 Comments
Ivelise Alicea
4/10/2015 02:07:28 am

Amen! esto es una verdad. Como podemos decir que Amamos al Señor pero con nuestros acciones dejamos demostrar que Amamos mas al mundo. NInguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas. (Mateo 6:24) Dios bendiga a Los Pastores Samuel y Ruthy

Reply
Samuel
4/10/2015 05:12:23 am

Amen. La Biblia dice este pueblo con sus labios me honra per su corazón está lejos de mi. Que adiós nos guarde y nos mantenga en sus caminos siempre.

Reply



Leave a Reply.

    Rev. Samuel D. Torres

    El Pastor Samuel Torres es un hombre criado en el evangelio y con un arduo deseo de expandir el reino de los cielos en la tierra. El proposito del Mensaje de hoy es traer una porción de las Sagradas Escrituras en la cual puedas meditar durante este nuevo día. 

    Archivos

    July 2015
    June 2015
    May 2015
    April 2015
    March 2015

    RSS Feed

Siembra
Alfa y Omega Flemington
670 State Route 12
Flemington, NJ 08822
  • En Vivo
  • Sembrar
  • Conozcanos
    • Quienes Somos
    • Mensajes en Audio
    • AO Blog
    • Contactenos