Alfa y Omega
  • En Vivo
  • Sembrar
  • Conozcanos
    • Quienes Somos
    • Mensajes en Audio
    • AO Blog
    • Contactenos

No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios

Angustiados Por Su Gloria

5/13/2015

0 Comments

 
El entonces dijo: Te ruego que me muestres tu gloria. (Éxodo 33:18)

¿Cómo se encuentra tu relación con Dios? ¿Estás buscando acercarte a él o estás demasiado ocupado? Este es un tiempo en el cual la vida se vive tan agitada que la mayoría de las personas no tienen una relación con Dios. Corremos de un lugar a otro sin detenernos pues no hay tiempo para perder, se dicen. ¿Acaso es perder el tiempo la oración? Y si no es perder el tiempo entonces, ¿Por qué ocupa el último lugar en el día de tantos? Muchos se angustian por todo, menos por conocer a Dios más íntimamente.

La angustia es un estado de nerviosismo, miedo e intranquilidad por un peligro y trae con ella desesperación, sensación de agobio, opresión en el pecho y falta de aire. La angustia tiene que ver con un estado emocional donde algo preocupa a una persona de tal forma que se manifiesta en su rostro, en su estado de ánimo, y aún en su vida diaria. Una persona angustiada es una persona que manifiesta intranquilidad y preocupación. La vida económica y financiera de muchos los tiene angustiados. La vida matrimonial de muchos los tiene angustiados. Los hijos rebeldes de muchos los tienen angustiados. La incertidumbre del futuro de muchos los tiene angustiados. Pero la eternidad no les pasa por la mente.

Hermanos y amigos, hace falta angustia por la gloria de Dios. Tenemos que sentirnos intranquilos y preocupados por conocer la gloria de nuestro Señor. Moisés era un hombre que logro ver tanto de parte de Dios, mas eso no fue suficiente para él. Él se angustio por ver la gloria de Jehová y le rogaba para que le mostrase su gloria. El salmista escribió, Respóndeme, Jehová, porque benigna es tu misericordia; Mírame conforme a la multitud de tus piedades. No escondas de tu siervo tu rostro, Porque estoy angustiado; apresúrate, óyeme. (Salmos 69:16,17) y Nehemías mostro su angustia cuando dijo, Cuando oí estas palabras me senté y lloré, e hice duelo por algunos días, y ayuné y oré delante del Dios de los cielos. (Nehemías 1:4)

La angustia por la gloria de Dios nos lleva a encerrarnos en oración y ayuno para ver la manifestación de Dios en nuestras vidas. Lo glorioso es que cuando Dios se nos revela y comienza a impartir o llenarnos de su gloria y de su Espíritu, todos los que nos rodean lo pueden ver, aunque nosotros mismos no lo veamos. La Biblia dice, Y aconteció que descendiendo Moisés del monte Sinaí con las dos tablas del testimonio en su mano, al descender del monte, no sabía Moisés que la piel de su rostro resplandecía, después que hubo hablado con Dios. (Éxodo 34:29)

Que seamos hombres o mujeres angustiados por su Gloria. Amen.

0 Comments



Leave a Reply.

    Rev. Samuel D. Torres

    El Pastor Samuel Torres es un hombre criado en el evangelio y con un arduo deseo de expandir el reino de los cielos en la tierra. El proposito del Mensaje de hoy es traer una porción de las Sagradas Escrituras en la cual puedas meditar durante este nuevo día. 

    Archivos

    July 2015
    June 2015
    May 2015
    April 2015
    March 2015

    RSS Feed

Siembra
Alfa y Omega Flemington
670 State Route 12
Flemington, NJ 08822
  • En Vivo
  • Sembrar
  • Conozcanos
    • Quienes Somos
    • Mensajes en Audio
    • AO Blog
    • Contactenos