Nuestra Creencia

"Lo que llega a nuestra mente cuando pensamos en Dios es lo mas importante de nosotros." - A.W. Tozer

Doctrinas Fundamentales

Lo siguiente son las doctrinas fundamentales de  Alfa y Omega basadas en las verdades enseñadas en la Bíblia aparte de denominación.  Todas nuestras enseñanzas y nuestra ministración están ancladas en y fluyen de estas doctrinas bíblicas.

Dios

Hay un solo Dios que tiene tres distintas personas: Dios el Padre, Dios el Hijo, y Dios el Espíritu Santo. El es el creador de todo lo que existe tanto visible como invisible, y por tanto es digno de recibir toda la gloria y adoración.  Dios es perfecto en amor, poder, santidad, bondad, conocimiento, sabiduría, y misericordia. El es inconmovible y por tanto es el mismo ayer, hoy, y por los siglos.
(Mateo 28:19; Hebreos 11:3; Hebreos 12:28; Hebreos 13:8)

Revelación

Dios se ha revelado a nosotros a través de su hijo Jesucristo quien es la imagen visible del Dios invisible, las Sagradas Escrituras, y toda la naturaleza.
(Juan 14:9; Mateo 4:4; Salmos 19:1)

La Humanidad

Los seres humanos, tanto varón como hembra, fueron creados a la imagen de Dios para Sú gloria. Los primeros seres humanos,
Adan y Eva, fueron creados sin pecado y fueron puestos como cuidadores de toda la creación de Dios.
(Genesis 1:27; Genesis 2:15)

La Caída

Cuando Adan y Eva decidieron desobedecer a Dios ellos cesaron de ser lo que ellos habían sido creados para ser y se convirtieron en imagines distorsionadas de Dios. Esto causo que ellos quedaran separados de Dios y juntamente con ellos toda la creación cayo bajo maldición desde aquel tiempo.
(Genesis 3:6-19; Romanos 8:19-23)

Salvación

Jesucristo vino para reconciliarnos con Dios. El vivid una vida sin pecado y voluntariamente murió en la cruz para pagar la penalidad por nuestras transgresiones. Dios lo resucito de entre los muertos y ahora por la gracia ofrece vida eterna para todo aquel que acepta a Jesucristo como su único Señor y Salvador por la fe. Es por esto que la Salvación se puede hallar únicamente en Jesus el Cristo.

La Iglesia

La iglesia es el cuerpo visible de Cristo en esta tierra con el proposition de glorificar a Dios y proclamar el evangelio de Jesucristo.

Resurrección

Jesucristo regresara para juzgar a los vivos y a los muertos y para establecer la plenitud del reino de Dios en la tierra.
Dios se ha revelado a nosotros a través de su hijo Jesucristo quien es la imagen visible del Dios invisible, las Sagradas Escrituras, y toda la naturaleza.
(Juan 14:9; Mateo 4:4; Salmos 19:1)

¿Desea saber mas?

Seria un deleite escuchar de usted. Llene el formulario para comenzar.