Voluntarios

Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir...

Marcos 10:45

Cada año la iglesia tiene necesidad de voluntarios para cumplir su misión de esparcir el evangelio y proveer un lugar adecuado de adoración para el mundo. Si usted siente en su corazón el deseo de ayudar la congregación en alguna area esta bienvenido para así hacerlo. Servimos a Dios y los unos a los otros para que Dios sea visto en nuestras acciones justas.

Lideres de Voluntarios

Rey Acevedo

Rey Acevedo es un hombre con un amor profundo a la obra De Dios. Si usted desea ayudar con las reparaciones en el templo o en la propiedad puede conversar con el y con gusto se le ocupara.

Gaudy Orellana

La hermana Gaudy es una mujer llena del amor De Dios y con una gran pasión por Dios. Si usted desea ayudar en la limpieza o como portero en la casa De Dios puede comunicarse con ella.

Usted puede servir en nuestra iglesia

Use sus talentos para ayudar edificar el Reino e Dios.

Toda persona en esta tierra tiene talentos únicos. Esos talentos son útiles para ayudar desarrollar la obra de Dios. En nuestra congregación creemos que si alguien tiene el deseo de hacer algo para Dios se le debe entregar la oportunidad de hacerlo en su debido orden. Si desea servir de voluntario puede oprimir el enlace y llenar la forma para así hacerlo.

Preguntas Frecuentes de Voluntarios

Como puedo ser un voluntario?

Para ser voluntario no se necesita nungina cualidad especial aparte de un gran amor por la obra De Dios y una relación con Cristo. Sencillamente comuníquese con nosotros y se le ayudara cumplir esta gran bendición en su vida.

Como puedo ser voluntario para los niños?

El ministerio de los niños esta dirigido por nuestra hermana Milvia Villeda Ceciliano. Para trabajar con nuestra niñez es necesario ser un miembro activo de la congregación y tener un testimonio sano e intachable. Los niños son una porción preciosa De la Iglesia y por tanto son muy protegidos por nuestro liderato. La hermana Milvia ora, considera, y le propone al liderato de la congregación los que han de ayudar y después es tomada una decision final.

Como puedo ser un voluntario en la música?

La musica espiritual y llena de la presencia De Dios es una parte esencial de cada culto de adoración. Nosotros creemos que para servir en esta area es necesario tener una relación con Dios y ser un miembro activo dentro de esta iglesia. Aparte de estos requisitos esperados se buscan voluntarios que estén dispuestos a usar sus talentos musicales para Dios. Es necesario tener conocimiento de algún instrumento musical.

Como puedo ser voluntario para las reparaciones?

Todos los años se busca renovar alguna area de nuestro templo físico. Siempre hacen falta voluntarios para estos proyectos ya que requieren de muchas manos para llevarlos a cabo. Si usted desea ayudar con las reparaciones de nuestra congregación puede comunicarse con el hermano Rey Acevedo quien le ayudara alcanzar esa bendición en su vida.

¿Tiene alguna pregunta adicional?

Con gusto traeremos claridad sobre nuestra position con voluntarios. Escribanos si aún tiene preguntas.