Nuestra Historia

La Familia Pastoral.

"Pienso que el llamado y la carrera mas valiosa en este mundo es entregarse a la tarea de alcanzar vidas para Cristo. A Dios la honra y la gloria por tenerme por digno de tan Gran Llamado." ~ Pastor Samuel Torres

"Que mas puedo decir, sino que la misericordia De Dios es tan grande que al ver la manera que el nos amo y aun nos ama , nos impulsa a amar a otros de la misma forma . ~ Ruthy Torres

Como todo comenzó...

En el año 2014 los Pastores Samuel y Ruthy Torres llegaron a Flemington, NJ para empezar una obra con un grupito de hermanos que vivían allí. Nuestros comienzos fueron simples con un grupito de 9 hermanos, alquilando un templo y visitando hogares para llevar la Palabra de Dios.

Aqui se ve uno de estos cultos en un sótano cantando y predicando la Palabra De Dios.

Expandiendo la Visión...

Entendemos que el lugar mas efectivo De la Iglesia es en los hogares, los lugares de empleo, las relaciones con los vecinos, etc. y por tanto nos dedicamos a la predicación del evangelio cada día en todo lugar.

Aqui los niños miran hacia el cielo después de haber puesto una petición dentro de un globo. Que nuestra mirada siempre este en el cielo mientras buscamos agrandar la vision nuestra para la gloria de Dios.

Hacia Donde Vamos...

Hoy nos encontramos en un lugar predicando la Palabra con la meta de llegar a Latinoamérica plantando obras y echando las semillas de la Salvación en Cristo Jesus sobre el corazón de los hombres.


Se Parte De Nuestra Historia...

Acompañenos los domingos donde nos congregamos para adorara a Dios juntos a las 3pm hasta las 5pm.